31.1 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 29 febrero, 2024

Edición N° 4703

Fútbol local: la final del torneo se disputaría el viernes 22

El Clausura “Copa Prosetec” tendría su definición el viernes 22 de diciembre, en tanto el viernes 29 sería la definición del “campeón del año”, que pondrá en juego la plaza de la Liga para el Torneo Regional Federal Amateur de 2024.

Los próximos fines de semana será el turno de las semifinales. El próximo domingo 10 se jugarán los partidos de ida La Emilia vs. Paraná y Somisa vs. General Rojo, en tanto entre sábado 16 y domingo 17 serán las revanchas.

¿Dónde se juega?

De acuerdo a la información brindada en su momento por el municipio, los días previstos para la disputa de las finales eran el 29 de diciembre y el 6 de enero. Estas fechas fueron solicitadas por la Liga Nicoleña de manera “aproximada” teniendo en cuenta que realizaron el pedido formal con un par de meses de anticipación por exigencia del municipio. Como el fin de semana del balotaje finalmente pudo disputarse una fecha (la policía cubrió el operativo el lunes siguiente), el desenlace del Clausura será una semana antes de lo previsto. Y en principio, el viernes 22 el Estadio San Nicolás no estaría disponible. Con este panorama, de no encontrarse una solución, la final del Clausura se jugará en una cancha neutral de la Liga. En cambio, sí podría utilizarse el Estadio para la final anual el viernes 29, si es que Social de Ramallo y el campeón del Clausura así lo desean.

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!