23.4 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 20 noviembre, 2021

Edición N° 3873

FÚTBOL LOCAL: LOS LÍDERES AFRONTARÁN COMPLICADOS EXÁMENES

Hoy se iniciará la octava fecha con dos partidos que despiertan expectativas. Paraná, que se ubica en la cima con 14 puntos, recibirá desde las 18.30 a Somisa, que le pisa los talones. Y a las 19.00 Conesa, el otro puntero, será anfitrión de Defensores.

Paraná buscará un triunfo para afianzarse arriba. ARCHIVO EL NORTE


MARCELO SASSAROLI
secciondeportes@yahoo.com.ar

Después de un fin de semana de paréntesis debido a las Elecciones legislativas celebradas el último domingo en todo el territorio nacional, hoy comenzará a disputarse la octava fecha del Torneo “Fabián Daniele”. En Rivadavia y Necochea, Paraná (uno de los líderes con 14 puntos) enfrentará a Somisa desde las 18.30. Los dirigidos por Walter Natali suman 13 unidades, por lo que de conseguir una victoria los llevaría momentáneamente a lo más alto de la tabla.

El “Albiceleste”  viene en levantada, ya que consiguió cuatro triunfos a hilo, los dos últimos por goleada ante El Fortín y La Emilia. Damián Casadei hará dos variantes con respecto al once que goleó a los Pañeros por 4 a 1 el  12 del corriente (se completaron 45 minutos tras suspenderse por corte luz, correspondiente a la sexta jornada), ingresarán Joaquín Ferrari y Matías Basso en reemplazo de Lucas Acosta y Hernán Huber, respectivamente. Por lo tanto, Paraná formará así: Martín Uriarte; Joaquín Ferrari, Agustín Malín, Matías Fanaro, Leandro Viñales; Facundo Calaggio, Martín Cena, Matías Basso; Gastón Sívori, Jonatan Vargas y  Kevin Frutos.

Enfrente estará el conjunto del Barrio, que también viene de menor a mayor. Perdió en el debut ante Gral. Rojo como local, luego hilvanó una racha de cuatro victorias y un empate. No podrá contar con Alejandro Slavin, quien es refuerzo de Argentino Oeste para el Regional Amateur a iniciarse mañana (el conjunto de la estación debutará visitando a Sportivo Barracas de Colón). En consecuencia,  se alineará de la siguiente manera: Thaiel Ponte; Rolón, Nicolás Malín, Ulises Luna; Miguel Meza, Diego Yacuzzi, Lautaro Correa, Cristian Frontini; Sebastián Girsa y Cristian Pérez.



A  partir de las 19.00, por su parte, Conesa (el otro puntero) recibirá a un Defensores en alza. La Academia resignó su invicto al caer ante Somisa por 4 a 0, y para este duelo Leonardo Lima definió estos nombres: Lucio Meares; Bautista Cabral, Gamarra, Guillermo Bonfils, Claudio Díaz; Gonzalo Oyola, Joaquín Leidi, Agustín Mordini; Jerónimo Seccaspina, Franco Torrero y Rodrigo Cubino.

Enfrente estará el Granate que viene en ascenso, y se alistará con la base del equipo que goleó a Los Andes.

Programa de  la octava fecha

Hoy

18.30 Paraná vs. Somisa, Rodrigo Barra
19.00 Conesa vs. Defensores, Iván Scarinzi

Domingo  21
16.30 Regatas vs. La Emilia, Daniel González
16.30 Social vs. Los Andes, Santiago Mereles
17.00 12 de Octubre vs. El Fortín, Dylan Suárez
18.00  Matienzo vs. Fútbol San Nicolás, Germán Pedrazzoli

Lunes 22
17.00  Belgrano vs. Argentino Oeste,  en La Emilia, Blas González
Libre Gral. Rojo

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!