20.4 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 5 diciembre, 2022

Edición N° 4252

FÚTBOL LOCAL: PRESENTARON OFICIALMENTE LA FINAL

Durante esta mañana, en el Estadio San Nicolás, se llevo a cabo la presentación de la final de la Liga Nicoleña de Fútbol.



Hoy se realizó la presentación oficial de la próxima final del fútbol local. Este evento tuvo lugar en el Estadio San Nicolás, organizado por el Municipio y sin invitación a los medios, ni a directivos de la Liga Nicoleña de Fútbol.

No obstante, si estuvieron presentes representantes de Paraná y Belgrano, los cuáles definirán el torneo “Malvinas Argentinas 40° Aniversario”. Por el club de calle Rivadavia estuvieron en la presentación, Juan Carlos Palacios -presidente de la institución-, Damián Casadei -entrenador del primer equipo-, y Marcelo Uriarte, parte del plantel.

En cuánto que por el “Rojo”, estuvo su presidente, Ezequiel Parodi, el director técnico, Daniel Huber, y Marcelo Ocanto, jugador belgranense. Por otro lado, como representación del Ejecutivo local estuvo allí el Director de Deportes Sebastián Degano.



Entradas

Desde esta presentación notificaron respecto a la venta de tickets, y la ubicación para cada una de las hinchadas. En lo que respecta a las entradas, estarán a la venta a un valor de $700 y se venderán previamente en los clubes, mientras que el domingo desde las 14:30 se podrán comprar en las boleterías del Estadio.

Vale destacar que solamente serán habilitadas ambas tribunas populares. La tribuna de calle Dámaso Valdes será ocupada por los simpatizantes de Belgrano, en tanto que la tribuna de calle Reynoso la ocupará Paraná.



ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!