10.6 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 29 mayo, 2022

Edición N° 4063

FÚTBOL LOCAL: SE INICIA EL TORNEO “MALVINAS ARGENTINAS”

Hoy dará comienzo el campeonato oficial de Primera División organizado por la Liga Nicoleña en homenaje a la gesta del Atlántico Sur acaecida en 1982. Se disputarán siete partidos en distintos horarios. Defensores, el último campeón, recibirá a Matienzo.

Defensores hará su debut ante Matienzo. ARCHIVO EL NORTE


MARCELO SASSAROLI
secciondeportes@yahoo.com.ar

Hoy se iniciará el torneo “Malvinas Argentinas, 40 Aniversario” con la participación de 15 clubes afilados a la Liga Nicoleña. Tendrá el mismo formato finalizado el mes pasado, es decir, todos contra todos a una rueda y los ocho primeros avanzarán a la Liguilla final. El único cambio respecto al certamen anterior es que la final será a un solo partido en el Estadio San Nicolás.

Defensores, el último campeón, se medirá ante Matienzo en el “Salomón Boeseldín” a partir de las 16.00, en el partido inaugural. El Granate contará con la base del plantel esperando ser otra vez protagonista, mientras que el albirrojo con Daniel Selenzo como conductor repetirá la formación que empató 3 a 3 ante Gral. Rojo hace dos semanas por Copa Nicoleña para avanzar a cuartos de final.

Regatas, el subcampeón, visitará a Los Andes en el mismo horario. David Ramírez confirmó la siguiente formación para el “Tucura”: Furlán; Maggiori, Jauck, Ganón, Marini; Bocanera, Nocera, Benítez, García Faura; Monteviro y Godoy.

Por su parte, Sergio Barbieri eligió estos once en el “Náutico”: Nicolás Costa; Andrés Ferrari, Ressi, Bogado, Mazzeo; Lautaro Chávez, Moreno, Franco Ruben; Ramón Maza, Varas y Sánchez.



Conesa será anfitrión de 12 de Octubre, también a partir de las 16.00. Ángel Germano, el nuevo entrenador de la Academia, pondrá el siguiente equipo: Bassi; Baciochi, Gamarra, Bussolino, Ostojic; Cubino, Belmonte, Gonzalo Oyola, Musso; Bossoletti y Santiago Biglieri.

Y Doce, con Marcelo Acuña al mando, presentará la siguiente alineación: Colazzo; Suárez, Nahuel Valenzuela, Abacca, Alan Andino; Elías Galván, Darío Oviedo, Acosta, Duarte; Flavio Ferrau y Danilo Lemo.

En el Estadio “Manuel Santos Podestá” Argentino Oeste será local ante La Emilia. En el elenco de la estación César Cecchi tiene una incógnita, como tres deberá optar entre Agustín Martínez y Tarragona. Por lo tanto, podría  formar así: Peñaloza; Valdez, Galeano, Mauricio Ferreyra, Agustín Martínez o Tarragona; Ibarra, Motta, Orellana, Torales; Federico Hernández y Daniel Mendoza. Emiliano Capella sigue siendo el DT del pañero con la intención de dar pelea arriba. Trajo algunos refuerzos como Franco Mansilla, Ramiro Brito, el chaqueño ex Doce Fernando González y Gonzalo Garavano. Hoy tiene dos dudas, Brizuela o Carrizo como lateral izquierdo y Gaitán o Kevin Benítez en el medio. La probable formación será la siguiente: Gastón Bordón; Mansilla, Kerly Merello, Maximiliano Merello, Brizuela o Carrizo; Isabelino Cardoso, Alfeirán, Gaitán o Benítez, Brito; Fernando González y Pittaluga.

Gral. Rojo y Somisa se enfrentarán en el “José Natta” desde las 15.00. En el “Chacarero” César Vaioli definía en las últimas horas la formación con la llegada de algunas caras nuevas, mientras que en el conjunto del Barrio “Chacho” Ojeda es el nuevo técnico en reemplazo de Walter Natali. La probable formación será: Ponte; Pablo Campos, Yacuzzi, Asada, Tercetti; Meza, Cano, Movio; Correa, Frontini y Carlucci o Traverso.



En La Emilia, El Fortín será local ante Fúlbol San Nicolás desde las 15.30. Nicolás Lauri es el flamante DT del Albinegro, mientras que en FSN sigue Lucas Rocca, y así formará: Montiel; Matías Luna, López Báez, Leo Luna, Jonatan Sandoval; Marcelo Duarte, Contreras, Román Gómez, Gerardo Herrera: Daniele y Rodrigo Aquino.

Y Belgrano recibirá a Paraná a partir de las 16.30. Daniel Huber confirmó estos nombres en el Rojo: Prieto; Ragone, Garayalde, Matías Fanaro, Oreskovich; Peralta, Quiroga, Cena; Lenci, Lucas Fanaro y Ocanto. Y Paraná formará de la siguiente manera: Uriarte; Tiseira, Albanesi, Troilo, Puchetta; Sebastián Gómez, Bruno Garilio, Basso; Lautaro González, Huber y Gastón Sandoval.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!