10.9 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 7 julio, 2022

Edición N° 4102

FÚTBOL LOCAL: SIN GOLES EN LA EMILIA

Por la segunda fecha del torneo “Malvinas Argentinas”, en una tarde fría en el “Jacinto Gato López” fue empate 0 a 0 entre La Emilia y General Rojo, en un encuentro con escasas llegadas claras.

No se abrió el marcador en la cancha del Pañero. EL NORTE.

Ezequiel Ruiz Memler
secciondeportes@yahoo.com.ar



Ambos equipos querían sumar de a tres para seguir enchufados en el inicio del torneo, pero se quedaron sin ideas para concretar y finalizaron en una igualdad.

El comienzo fue para “El Chacarero”. A los 5m Diego Rolón fue quien tuvo la primera iniciativa y su remate pasó rozando el palo izquierdo del arquero Pañero. El arranque pintaba un encuentro con varias llegadas, pero nada de eso fue así. Los minutos fueron pasando y las llegadas no aparecían, el balón se trasladaba de un lado a otro sin poder llegar a los arcos. 

Recién al final del primer tiempo los equipos pudieron despertar y llegar a los arcos con peligro: a los 38m Nieva tuvo un mano a mano con el arquero de Rojo, quien supo resolver muy bien; al minuto Pittaluga tuvo otra chance para La Emilia y su remate terminó pasando cerca del palo. No todo era para el local, porque al cierre del primer tiempo el visitante con Eugenio Sabedra de media vuelta pudo haber convertido, pero el arquero Beovides evitó el tanto para finalizar sin goles la primera etapa.

En el segundo tiempo se vinieron los cambios en los equipos para tratar de levantar el rendimiento: en Rojo entraron Paganini y Joaquín Álvarez, en tanto que por el Pañero lo hicieron Garavano y Encina. La situación más clara del partido fue a los 23, cuando Isabelino Cardozo estuvo cerca de anotar, el balón pudo traspasar la defensa y al arquero, pero en la línea estaba Ramiro Bertorello quien con un gran rechazo evitó el tanto. Luego los minutos fueron pasando y el juego no era bueno, el balón no tenía destino de arco y solo transitaba en el campo de juego sin peligro.



El final del partido fue como en el primer tiempo, se acordaron de llegar y estuvieron cerca de concretar. A los 40 Federico Paganini contó con una chance de gol para Rojo pero fue impedido por el “uno”, que se quedó con su remate. Al minuto 44, luego de un tiro libre, La Emilia pudo anotar con su goleador José Pittaluga pero el mismo fue anulado por el asistente Cristian Summer por posición adelantada.

Esa fue la última del partido, luego Daniel Asenjo decretó el final del encuentro y ambos sumaron un punto en un encuentro pálido.

La Emilia 0
General Rojo 0

Estadio: Jacinto López
Árbitro: Daniel Asenjo
Asistentes: Daniel Lugo y Cristian Summer
Sub 23: La Emilia 2- General Rojo 0

La Emilia: Ariel Beovides, Salvador Martínez, Kerly Merello, Maximiliano Merello, Diego Brizuela, Isabelino Cardozo, Matías Alfeiran, Ramiro Britos, Fernando González, José Pittaluga y Lautaro Nieva. DT: Emiliano Capella.
General Rojo: Camilo Maldonado, Imanol Gómez, Benjamín Farías, Santiago Calaggio, Ramiro Bertorello, Emilio Villada, Diego Medina, Diego Rolón, Cristian Fornillo, Eugenio Sabedra y Juan Cruz Levato. DT: Cesar Vaioli.
Cambios: PT,  25m Ismael Carrizo por Brizuela (LE) (Lesionado). ST, Federico Paganini por Fornillo (GR), Joaquín Álvarez por Villada (GR), 18M Agustín Encina por Britos (LE), 30m Gonzalo Garavano por Nieva (LE), 30m Lucio Toro por Rolón (GR) y 40m Gerónimo Befart por Bertorello (GR).  

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!