19 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 2 octubre, 2021

Edición N° 3824

FÚTBOL LOCAL: SOCIAL DEBUTÓ CON UNA VICTORIA



Social derrotó anoche a Matienzo 3 a 1 en el estadio “Simón Apiza”, en el clásico de Ramallo Pueblo. El Celeste, que quedó libre en la fecha inaugural, arrancó mejor y sobre el cuarto de hora se imponía 2 a 0. El primero fue a los 10 minutos, tras un desborde de Monzón, se le escurrió a Alejo Roldán y por atrás apareció Emir Gianelli para decretar la apertura. Al rato tras un córner de Elías Martínez, Néstor Martinez quiso rechazar y la clavó en el segundo palo.
En el segundo tiempo, el local se quedó, y Matienzo descontó cerca del final. Cabeceó Niz y Lautaro Roldán tomó un rebote fuera del área y la clavó arriba. Pero al rato el equipo de Romby lo definió: Luis Gómez sacó largo, Ramón Maza ganó en velocidad y su remate se le escapó al arquero Alejo Roldán, decretando el 3 a 1 definitivo.

Social 3
Matienzo 1

Estadio: “Simón Apiza”

Árbitro: Rodrigo Barra
Asistentes: Lorenzo Ortiz y Jorge Solezi
Sub-23. Social 5 Matienzo 1
Social: Luis Gómez; Báez Corradi, Agotegaray, Elías Martínez Marini; Gallucci , Velo,Doblores, Guido Reynoso; Monzón y Gianelli. DT: Emanuel Romby.

Matienzo: Alejo Roldán; David Ferreyra, Benedetti, Bello, Matías Gaeto; Lastarria, Lautaro Roldán, Facundo Romá, Octavio Martínez; Gabriel Martínez y Néstor Martínez. DT: José Labanca.
Goles: 10m Gianelli (S), 15m Néstor Martínez, en contra (S). ST: 40m Lautaro Roldán (M) y 43m Maza (S).
Cambios: en Social ingresaron Enzo Niz por Marini, Fernando Altamirano por Gianelli, Lezcano por Gallucci y Maza por Elías Martínez.


ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!