12.1 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 28 septiembre, 2021

Edición N° 3820

FÚTBOL: MAYORES DE 18 DEBERÁN TENER AL MENOS UNA DOSIS DE LA VACUNA PARA IR A LA CANCHA

El ministro de Turismo y Deportes ratificó que el aforo habilitado será del 50 por ciento.



El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, anticipó este martes que se requerirá tener aplicada al menos una dosis de la vacuna contra el coronavirus a las personas mayores de 18 años para poder ingresar desde este viernes a los estadios de fútbol, mientras que los menores podrán hacerlo sin estar vacunados.

“Uno de los requisitos para ingresar a los estadios será que la persona tenga al menos una dosis de la vacunación contra el Covid-19 y, al menos por ahora, estará exceptuados los menores de 18 años”, indicó el ministro Lammens en declaraciones formuladas a la radio FM Urbana Play.

“Va a ser 50% de aforo, que es lo que el Ministerio de salud permite. Pero, a medida que la situación siga mejorando, la idea es ir incrementando ese aforo”, aseguró Lammens.

Las fuerzas de seguridad públicas que se ubiquen en las cercanías de los estadios serán las encargadas de controlar que las personas tengan en sus teléfonos celulares el certificado de la aplicación de la vacuna contra el coronavirus.


ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!