11.7 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 27 mayo, 2022

Edición N° 4060

FÚTBOL SUB 17: LA SELECCIÓN DE PLACENTE A LA FINAL CON BRASIL

La Selección que dirige Placente venció 2-0 a Francia en el torneo de Montaigu (Francia) y el lunes jugará la final contra el Scratch. Los goles de Alejo Sarco y Agustín Ruberto.



La Selección Argentina Sub17 disputará la final del Mondial Football Montaigu contra Brasil el lunes 18, a las 12.30, tras vencer este sábado Francia, el anfitrión, en el último partido del Grupo A.

El conjunto dirigido por Diego Placente selló de manera invicta su clasificación al partido que puede coronarlos por segunda vez consecutiva. Con un solo gol en contra y siete a favor, la selección nacional se adjudicó la zona y definirá el campeón ante los brasileros.

El camino de la Selección Argentina Sub17 hacia la final contra Brasil

La vigente campeona -2019 contra México- empezó el torneo con una victoria 2-1 frente a su par de Bélgica con goles de Agustín Ruberto y del belga, en contra. Luego, goleó a Portugal por 3-0 gracias a los tantos de Alan Ovelar, Luciano Romero y Gianluca Prestiani para cerrar con el triunfo ante Francia 2-0 con los gritos de Alejo Sarco y Agustín Ruberto.



Por su parte, Brasil tuvo que sortear a Países Bajos, Inglaterra y México para llegar al último encuentro de este certamen que, en su 49° edición, reúne a ocho de las mejores selecciones del mundo.

Los 20 jugadores de la Selección Argentina Sub17 que llegaron a la final contra Brasil

Arqueros: Franco Jaroszewics y Froilán Díaz

Defensores: Dylan Gorosito, Ulises Giménez, Tobías Palacio, Thiago Dowd, Facundo González, Luciano Romero y Juan Villalba

Volantes: Camilo Rey Domenech, Mariano Gerez, Kevin Gutiérrez, Ciro Armoa, Valentín Lucero y Bautista Dadín

Delanteros: Gianluca Prestiani, Alejo Sarco, Agustín Ruberto, Santiago López y Alan Ovelar

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!