9.5 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 27 mayo, 2023

Edición N° 4426

FUTSAL: ARGENTINA GOLEÓ A PERÚ Y SIGUE FIRME EN LA COPA AMÉRICA

La Albiceleste ganó por 4-1 sobre Perú y consolidó su segunda victoria en igualdad de presentaciones por el grupo B.



Por la Copa América de Futsal en un encuentro válido por la tercera fecha del grupo B de la competencia y, con este triunfo, los dirigidos por Matías Lucuix consolidaron su segunda victoria en igualdad de presentaciones, después de haber ganado por 2-1 ante Bolivia y quedar libre en la segunda jornada.

Los goles de Argentina en la victoria sobre Perú que fue 4 a 1, llegaron por: Andrés Geraghty, Sebastián Corso, Maximiliano Rescia, Constantino Vaporaki.



El próximo partido será este miércoles desde las 17 contra Venezuela y, al día siguiente, cerrará la fase a partir de las 15 frente a Paraguay, el anfitrión, en un certamen que tiene a Brasil, campeón defensor, como uno de los candidatos al título.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!