29 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 7 diciembre, 2021

Edición N° 3889

GABRIEL GODOY: “LA POLARIDAD DEL CONCEJO NO BENEFICIA A LOS VECINOS, Y LA OPOSICIÓN SOLO LEVANTA LA MANO EN CONTRA”



Pasadas las 21:00, quien fue candidato a concejal por el Partido Republicano Federal, opinó acerca de cómo quedarían conformadas las bancas en el Honorable Concejo Deliberante. Tras conocerse los resultados de las elecciones legislativas, Godoy afirmó que “los nicoleños vamos a tener un Concejo con un oficialismo fuerte y una oposición que solo levanta la mano en contra, no buscan solucionarle los problemas a los vecinos”.

El representante del Partido Republicano Federal arañó el 2% de los votos. CANDELARIA BENETTI / EL NORTE.

Gabriel Godoy, candidato a concejal por el Partido Republicano Federal -que a nivel nacional tuvo como candidato a diputado nacional a Guillermo Moreno-, fue contundente en sus declaraciones luego de conocidos los primeros resultados de las elecciones legislativas anoche.

Vale recordar que la lista de Godoy fue la más corta de San Nicolás, ya que no contó con sus pares a nivel nacional y provincial debido a que no pasaron las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias. A pesar de ello, el nicoleño logró quedar dentro de las siete fuerzas que compitieron ayer en las elecciones de medio término.

EL NORTE se acercó a la sede que manejan desde el partido para conocer las sensaciones de Godoy luego de conocerse los primeros resultados. “La verdad que solo puedo sentir alegría en estos momentos. Los resultados fueron incluso mejor de lo que esperábamos, hicimos mucho sacrificio con los compañeros que integraron la lista y a pesar de no poder entrar al Concejo, creo que esto es solo comienzo de nuestra trayectoria”, afirmó Godoy.

En cuanto a cómo podrían quedar conformadas las bancas en el ámbito legislativo local, Godoy manifestó que “las sesiones de cinco minutos no solucionan absolutamente nada, y peor aún es que la oposición solo se conforme con no apoyar los proyectos del Ejecutivo. Los nicoleños vamos a tener un Concejo con un oficialismo fuerte y una oposición que solo levanta la mano en contra, no buscan solucionarle los problemas a los vecinos”.



Finalmente, Godoy contó que “nosotros vamos a seguir proponiendo proyectos y trabajar como si ya fuésemos concejales. Esa es la gran diferencia con el resto, desde mañana (hoy) volveremos a caminar los barrios, escuchar a los vecinos y tratar de llevar propuestas propias para que el nicoleño se sienta representado. La polaridad en el recinto no beneficia al vecino”.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!