23.4 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 7 diciembre, 2021

Edición N° 3889

GABRIELA CERRUTI: “LA INSEGURIDAD SUBIÓ EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES Y BAJÓ EN LA PROVINCIA”



La portavoz del Gobierno, Gabriela Cerruti, aseguró que la inseguridad creció en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y no así en territorio bonaerense. Fue durante la conferencia de prensa semanal que brinda en Casa Rosada, cuando le consultaron sobre la inseguridad.

“Yo podría discutir y decir que la estadística de la inseguridad subió en la ciudad de Buenos Aires y en la Provincia no, pero nos parece que son datos estadísticos y no le estamos hablando a la gente”, expresó.

“Lo que se necesita es que haya más seguridad, más prevención y obviamente la Justicia tiene que actuar y debe haber un trabajo conjunto”, insistió. En la conferencia, la portavoz del Gobierno destacó las medidas que impulsó la Casa Rosada para frenar la inseguridad como el envío de gendarmes a las provincias, el Operativo Terminales de Trenes Seguras y el plan Paradas Seguras para los colectivos.

Cerruti reconoció además que el presidente Alberto Fernández está a disposición para reunirse con la familia de Roberto Sabo, el kiosquero asesinado en Ramos Mejía el fin de semana pasado y acusó a la oposición de “utilización electoral de la tragedia”.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!