25.4 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 11 noviembre, 2021

Edición N° 3863

GABRIELA CERRUTI: “NO ESTÁ PREVISTA NINGUNA DEVALUACIÓN TRAS LAS ELECCIONES”



La portavoz de la Presidencia de la Nación, Gabriela Cerruti, insistió este jueves con que “no está prevista ninguna devaluación” luego de las elecciones del próximo domingo, a pesar de las especulaciones motivadas por la suba que registró el dólar con relación al peso desde la derrota que sufrió el Frente de Todos en las PASO del 12 de septiembre. 

“No empieza ni termina el mundo el lunes. El lunes se gobierna como todos los días. Esperamos que el lunes siga siendo un país normal después de haber transitado un acto electoral transparente como es tradición en el país”, dijo en rueda de prensa.

Y agregó que, tras los comicios, el Gobierno “va a seguir gobernando en la segunda etapa y hacer en los dos años que quedan las cosas que queríamos hacer en cuatro pero no pudimos por la pandemia de coronavirus”.

“Escuchamos lo que sucedió en las urnas en las PASO de septiembre”, afirmó Cerruti a tres días de las elecciones legislativas, en la que señaló que “los precios y la inseguridad son las principales preocupaciones” de la sociedad.

+54-11-5258-8785 g2k.com.ar /g2khosting @g2khosting
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!