GABRIELA MICHETTI VOTÓ Y HABLÓ DE SU NUEVO ROL LEJOS DE LA POLÍTICA: “ES MUY DIFÍCIL QUE VUELVA A EJERCER CARGOS”

Si bien la ex vicepresidente no se integró a las listas participativas de las elecciones 2021, la misma se acercó a votar.

La ex vicepresidente del gobierno de Mauricio Macri, Gabriela Michetti, votó en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) y se mostró optimista con el futuro nacional.”Creo que Argentina es realmente un país bendecido, tenemos cosas extraordinarias, incluso la gente, pero tenemos que tratar de fortalecer lo bueno e ir deteriorando lo malo para salir adelante”, mencionó esta tarde en un programa televisivo.

Sobre su ausencia en las listas, Michetti dijo: “Creo que ahora me toca acompañar, ayudar. He estado ayudando a algunos concejales del conurbano, algunos chicos jóvenes. Eso me parece que es lo que me toca”.

Según sus comentarios, en la actualidad, es difícil que ejerza un cargo: “Soy de las personas que cree que cuando uno hizo el curso sonorum de la carrera política, y llego a determinado lugar, me parece que muchos vuelven para atrás”.

Respecto al porcentaje que hasta el momento votó, se mostró entusiasta y con alegría. “La grieta creo que es una cosa que nos destruye, que hace mucho tiempo nos hace mucho daño. Los momentos feos que vivió la historia argentina solo sirvieron para jorobarnos y lastimarnos todos. Me parece que es algo que de a poco tenemos que ir sanando”, agregó.

Y cerró: “La dirigencia política en esto tenemos mucha responsabilidad. Mirando para adelante hay que tratar siempre de bajar los decibeles de la confrontación de cosas que no tienen sentido”.

Ámbito