9.5 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 20 junio, 2024

Edición N° 4814

GAGO: “FUE UN PARTIDO TÍPICO DE LIBERTADORES”

TRAS EL TRIUNFO DE RACING ANTE ÑUBLENSE

Fernando Gago, entrenador de Racing, catalogó como “un partido típico de Copa Libertadores” el del triunfo de esta noche por 2-0 ante Ñublense, en Chile, por la primera jornada del Grupo A del máximo torneo continental.

“Fue un partido típico de Copa Libertadores. Fuimos un equipo que salió a buscar el resultado, sabíamos que podía pasar y a partir de eso hicimos nuestro juego”, declaró el técnico “académico” tras la victoria en condición de visitante.

“En el primer tiempo lo hicimos bien y en el segundo también encontramos espacios”, continuó en su análisis.

Por su parte el mediocampista paraguayo Matías Rojas, tildó como “un partido especial” el jugado esta noche en la ciudad chilena de Concepción.

“Es un partido especial para nosotros, porque esta es una ilusión muy grande y nos preparamos para esta competición que es importante a nivel continental”, dijo Rojas, autor del primer gol de su equipo desde 70 metros de distancia,

“El triunfo es importantísimo para el equipo y creo que el gran momento nuestro se está viendo partido a partido y ese es el camino por el que tenemos que seguir”, concluyó Matías Rojas

En la segunda jornada del Grupo A de la Copa Libertadores Racing recibirá al vigente campeón Flamengo. de Brasil, que hoy perdió 2 a 1 con Aucas, en Ecuador, en el Cilindro de Avellaneda el jueves 20 de abril.

error: ¡Contenido protegido!