14.5 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 25 mayo, 2022

Edición N° 4059

GALLARDO SORPRENDIÓ Y CONFIRMÓ EL EQUIPO PARA EL SUPERCLÁSICO

Además evitó polemizar por el tema de los arbitrajes y dijo que River viene “creciendo de menor a mayor”.



El entrenador Marcelo Gallardo dio la sorpresa este viernes y confirmó el equipo de River que el próximo domingo recibirá a Boca por el Superclásico y señaló que el elenco de Núñez viene “creciendo de menor a mayor, mientras que evitó hablar de los arbitrajes.

El técnico de River indicó que el elenco que jugará frente al eterno rival formará con: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Leandro González Pirez, Milton Casco; Santiago Simón, Enzo Pérez, Enzo Fernández; Nicolás De la Cruz, Esequiel Barco; Julián Álvarez.

Además Gallardo manifestó acerca del desempeño de River durante la Copa de la Liga Profesional: “Venimos creciendo de menor a mayor y estamos en un buen momento para seguir sosteniendo”.



Por otro lado, señaló: “Para hablar del arbitraje anterior a un partido hay que ser muy objetivo, porque todos los equipos sufrimos fallos en contra y a favor siempre. Nosotros destacamos los que son en contra y levantamos la voz, pero cuando se equivocan a favor nuestro no decimos nada”.

“No hay que hablar de los arbitrajes porque tienen que estar tranquilos para hacer su trabajo de la mejor manera posible. No me gusta hablar de los árbitros para generar un clima favorable o desfavorable”, aseveró.

En tanto, Gallardo indicó: “Tenés que estar preparado para todo porque las emociones pueden cambiar.. Si estás seguro de lo que hacés siempre vas a estar mejor posicionado”.

“Hablar del arbitraje antes de un partido… hay que ser objetivo también, ¿no? porque todos los equipos, en mayor o menor medida, sufrimos fallos en contra o a favor, siempre es así. Claramnente nosotros, los entrenadores, destacamos los fallos en contra, y en base a eso levantamos la voz, eso nos pasa a todos, y cuando se equivocan a favor nuestro, no decimos nada. No hay que hablar de los arbitraje, menos antes de los partidos, porque si de esa manerea se quiere condicionar, me parece que no lo hacés.

Los árbitros tiene que estar lo más tranquilos posibles al igual que nosotros, los entrenadores y los futbolistas. Después sí, la adrenaliana del juego te lleva a tener ciertos comportamientos que te fastidian porque uno es humano y puede tener esos comportamientos, pero que no son justificables. Igual, no me gusta hablar para generar un clima favorable o desfavorable”

“Quintero no arranca el domingo con Boca por decisiones técnicas, nada más. Decisiones técnicas en las que considero que el equipo que inicia es el que está para iniciar y los demás están para entrar o sumar desde el banco, que son igual o más importantes que los que inician porque a veces los partidos se cambian desde el banco, y yo tengo jugadores para cambiar partidos desde el banco y hay pruebas de ello de a montones. Yo considero que hay jugadores que son más importantes entrando desde el banco que iniciando”.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!