10.6 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 16 julio, 2024

Edición N° 4838

Genoa, sin Retegui, superó a Hellas Verona en apertura de fecha de la Liga italiana

Genoa, sin el delantero argentino Mateo Retegui -ausente por una lesión en su rodilla izquierda-, superó hoy a Hellas Verona -con Bruno Amione de titular- por 1 a 0 como local, tras jugar uno de los dos encuentros que abrieron la decimosegunda fecha de la Liga italiana de fútbol.

GENOA, ITALY – NOVEMBER 10: Radu Dragusin of Genoa (right) scores a goal during the Serie A TIM match between Genoa CFC and Hellas Verona FC at Stadio Luigi Ferraris on November 10, 2023 in Genoa, Italy. (Photo by Simone Arveda/Getty Images)

El defensor belga Radu Dragusin marcó para el equipo local a los 44 minutos del primer segmento, resultado que le permitió a Genoa subir a decimotercer lugar con 14 puntos, mientras que Hellas Verona continúa en la última posición con 8 unidades

En el otro partido que se disputó en la jornada, Sassuolo le igualó el encuentro a Salernitana (fue titular Federico Fazio e ingresó en el complemento Agustín Martegani), por 2 a 2, como local en el MAPEI Stadium, en Reggio Emilia.

El delantero nigeriano Chukwubuikem Ikwuemesi (5m. PT) y el atacante francés Boulaye Dia (17m. PT) adelantaron a la visita y con dos tantos del mediocampista noruego Kristian Thorstvedt (36m. PT y 7m. ST) el dueño de casa igualó el marcador.

Sassuolo se mantuvo decimoquinto con 12 puntos, en tanto que Salernitana permaneció en la última posición con 5 unidades.

error: ¡Contenido protegido!