10 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 23 mayo, 2022

Edición N° 4056

GEORGINA BARBAROSSA SE QUEDÓ EN LA RUTA Y UNA PAREJA HIZO 100 KM MÁS PARA LLEVARLA AL AEROPUERTO

Fue en El Bolsón, donde la actriz estaba de vacaciones. “Todavía hay gente buena”, aseguró en diálogo con TN Show.



La actriz Georgina Barbarossa tuvo una situación complicada durante sus vacaciones. Cuando estaba en viaje al aeropuerto de Bariloche, para tomar un vuelo a Buenos Aires, se rompió el auto en el que viajaba. En el camino, se cruzó con una pareja que fueron solidarios: se desviaron más de 100 kilómetros para llevarla y que no perdiera el avión.

En diálogo con TN Show, Barbarossa le agradeció a la pareja por el buen gesto que tuvieron, ya que debido a su intervención la conductora pudo llegar a Buenos Aires a tiempo.

Qué dijo Georgina Barbarossa sobre la pareja que la ayudó en una ruta

De acuerdo a lo que citó el diario Río Negro, la historia trascendió a partir de la publicación en redes de Mayra Gaitán, una joven de Esquel que estaba junto a su pareja viajando por la ruta cuando se toparon con un auto.

“Quien iba a pensar que en nuestras vacaciones pasando por El Bolsón, íbamos a ver un auto con problemas, que baje el conductor y nos diga que Georgina Barbarossa tenía que llegar al aeropuerto de Bariloche para tomar su vuelo de regreso”, escribió la chica en sus redes.

Georgina, en una charla con TN Show contó lo que pasó. “Fue una experiencia que terminó con final feliz. A estas personas hay que agradecerle y es maravilloso lo que hicieron”, dijo.

Luego, se dehizo en elogios para quienes la asistieron en el camino. “Estoy bárbara, gracias a esta pareja. Todavía hay gente buena en la Argentina, que somos tan solidarios. Quedamos en contacto. Nos mandamos WhatsApp. Son amorosos”, comentó a TN Show.

La joven que ayudó a Barbarossa comentó en sus redes, según cita el portal InfoChucao, que la conductora “es una mujer copada”. “Que llegues bien. Al fin se dio el vuelo. Gracias por la onda y la buena energía”, cerró.

Si la pareja no hubiera frenado en la ruta, Barbarossa no hubiera podido alcanzar el vuelo para poder volver a Buenos Aires. La actriz suele viajar a El Bolsón y la Comarca Andina.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!