13.9 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 27 mayo, 2022

Edición N° 4060

GERARDO MORALES CONFIRMÓ QUE QUIERE SER PRESIDENTE

El gobernador de Jujuy, manifestó hoy en una entrevista radial, sus intenciones de presentarse en los comicios de 2023 con el radicalismo.



“No me veo en una fórmula presidencial con Macri. El radicalismo va a tener un candidato a presidente y yo soy uno de ellos”, declaró Gerardo Morales, en conversaciones con CNN Radio. “Somos un partido que puede tener presidente en la etapa que viene”, dejó en claro el referente radical, ante la posibilidad de ir a una interna con Juntos por el Cambio.

“Somos un partido de gestión, gobernamos en 412 municipios y tres provincias. Demostramos capacidad y liderazgo”, agregó el radical.

Por otro lado, marcó la diferencia con Mauricio Macri y se paro en contra de sus elogios a Carlos Menem: “Desde el radicalismo no estamos de acuerdo con reivindicar a Menem como lo hizo Macri. El neoliberalismo de la década del ’90 le hizo mucho daño al país, sobre todo a la economía planteada en aquel momento que destruyó el aparato productivo”, indicó.



Además no dejó pasar la situación interna que vive el Frente de Todos; “Se lo quieren llevar puesto al presidente. ¿Quién? Cristina, el kirchnerismo, La Cámpora, todos. Deberían bajar un cambio”.

“Es jodido para el país que el presidente no sea jefe, hay una pérdida de esperanza en la gente que no ve un rumbo. La jefa hoy es Cristina. El foco de la actual oposición debe ser prepararse para ser gobierno, pero no empujar a quienes están al mando. El radicalismo eso lo tiene claro”, concluyó el presidente de la Unión Cívica Radical.



ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!