33.4 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 2 marzo, 2024

Edición N° 4705

Giacomino ratificó que las obras de la actual gestión serán continuadas

ADEMÁS DE PRESENTAR NUEVOS PROYECTOS

El legislador provincial asumió un nuevo mandato. Tendrá el desafío de trabajar ya no desde la oposición sino acompañando a un gobernador electo al cual está muy ligado desde hace años.

El senador valoró que la transición fue “realmente muy buena”.

El senador Germán Giacomino asumió un nuevo periodo en la Cámara provincial, fue uno de los invitados a Visión Global y analizó el año que lo encontró siendo nuevamente uno de los referentes de la política más votados en todo el departamento y asumiendo el compromiso de legislar ahora con un gobernador al cual está fuertemente ligado desde hace años. “Fue un año de cambios en lo provincial y nacional, con todo lo que significa la reestructuración y las relaciones que hay que hacer”, comenzó el diálogo.

“La situación de la provincia no escapa a la realidad del país, hay deudas y un montón de obras inconclusas por terminar, pero el desafío está tomado porque quien gana sabe que se va a encontrar con eso. La idea es empezar ordenando las deudas que hay con los municipios y las comunas, y después continuar con el relevamiento de las distintas obras y poder terminarlas. Lo que se ha comenzado no se dejará como está”, anticipó Giacomino.



En el caso del departamento Constitución, el senador explicó que la intención es retomar la obra en la ruta S10, que unirá autopista con ruta 21; también el edificio propio del Profesorado, “ya dialogamos con la empresa, se retomará de a poco pero lo que se haga será continuo”; además de reacondicionar el Hospital local, “estamos pensando en sacarlo de modo SAMCo para pasarlo directamente a Hospital y es un planteo que le haremos a la próxima ministra”.

Enumeró también otros trabajos como avenida perimetral, la ruta 90, “y muchas obras puntuales que tenemos dentro del departamento”, finalizó.

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!