30.9 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 24 noviembre, 2023

Edición N° 4606

Giammaria: “Trajimos una propuesta que los ramallenses estábamos esperando”

La ahora candidata a intendenta de Juntos por el Cambio en Ramallo, Cecilia Giammaria, manifestó que “trajimos una propuesta que los ramallenses estábamos esperando”. Fue en diálogo con Radio U, donde la también funcionaria del Municipio nicoleño, agradeció el acompañamiento de todos los vecinos de Ramallo.

Giammaria
Cecilia Giammaria votando ayer.

Tras la victoria en la interna de Juntos por el Cambio de Ramallo, la ahora candidata a intendenta Cecilia Giammaria, enfatizó que “trajimos una propuesta que los ramallenses estábamos esperando”.

Fue en diálogo con «Vamos Viendo», que emite Radio U FM 89.9, donde la también funcionaria del Ejecutivo nicoleño agradeció el acompañamiento recibido. “Al margen de que competimos, por decirlo de una manera, con el intendente actual (Perié), teníamos el trabajo de que nos conozcan, de que sepan cuáles son nuestras propuestas. Llegué con la tranquilidad de haber recorrido cada rincón del partido de Ramallo”, añadió Giammaria.

“En la jornada de anoche, el vecino habló y éstos fueron los resultados”, enfatizó con un tono de alegría. Sobre las encuestas que la daban como ganadora antes de conocerse los resultados sostuvo que “yo no me dejé guiar por ninguna encuesta. La sensación de la calle me dio la tranquilidad que tuve durante el domingo. Caminé, hablé con el vecino; con el equipo, de lunes a sábados, nos reuníamos con todos para mostrarles que había una alternativa”.



Sobre el apoyo de Manuel Passaglia

Durante toda la campaña, Manuel Passaglia estuvo junto a Giammaria en incontables oportunidades. “Desde hace años que yo veía que las excusas pasaban por sobre las soluciones en Ramallo. Por eso le plantié a Manuel (Passaglia) que necesitaba un respaldo político”, afirmó.

“Yo soy ingeniera civíl, trabajo en el equipo de la dirección de obras públicas con quienes ayudamos a transformar San Nicolás, pero yo tenía que ser conocida en mí ciudad. En ese sentido, el apoyo de Manuel fue indispensable para poder barrer con todo lo que teníamos adelante para poder llegar al vecino”, añadió.

Durante la mañana de hoy, Santiago Passaglia celebró el triunfo de Giammaria y contó que “Nosotros lo esperábamos”. “Ayer hablé por teléfono con ella y la felicité. Estaba muy emocionada. Fue la primera vez que participó por un cargo electivo. Ceci es parte de nuestro equipo de Obras Públicas del municipio, está trabajando hace 10 años con nosotros y era su primera elección”, expresó en candidato nicoleño.

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!