31.7 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 22 enero, 2022

Edición N° 3936

GIANNETTI, EN LA MIRA DE LOS GRANDES

El defensor nicoleño, que tiene contrato hasta mediados del año próximo con Vélez, está en los planes de River, Boca y Racing.



Lautaro Giannetti parece ser una de la figuritas por las que varios clubes pelearán en este mercado de pases. El defensor nicoleño, que debe renovar su vínculo con Vélez porque termina a mediados del año próximo, está en la órbita de Boca y River, que ya hicieron algunos sondeos, y también de Racing, que preguntó condiciones para la próxima temporada.

En diálogo con radio Continental, el presidente del Fortín, Sergio Rapisarda, avisó que la intención es retener al jugador, de 28 años, y descartó la chance de una venta al mercado local.



«Tenemos un acuerdo avanzado para renovar con Lautaro (Giannetti), que es de los mejores centrales del fútbol argentino. En los últimos 60 días en Vélez venimos charlando con él y su agente. Es verdad que me llamaron desde Racing, pero queremos renovar nosotros«, destacó.

Giannetti, surgido en las Inferiores de Fútbol San Nicolás en nuestra ciudad, es un histórico de Vélez, donde ya lleva disputados 153 partidos, en los que marcó dos goles y sufrió cuatro expulsiones.



En marzo de este año estuvo a punto de pasar al Atlanta United de la Major League Soccer de los Estados Unidos, pero no pasó la revisión médica porque en “una resonancia magnética molecular, se detectó una alteración del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda”.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!