12.3 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 30 mayo, 2024

Edición N° 4793

Giannina Maradona y Daniel Osvaldo, ¿Juntos otra vez?

Luego de pasar unos meses distanciados, se vio a Daniel Osvaldo y Giannina Maradona muy cercanos. ¿Reconciliación en puerta?

El amor entre Giannina Maradona y Daniel Osvaldo terminó a fines del año pasado, durante el verano el ex futbolista tuvo un romance con la periodista Daniela Ballester, el cual duró poco tiempo pese a que se mostraban muy enamorados.

Pero en las últimas horas surgieron rumores de reconciliación entre Maradona y Osvaldo.

Según las imágenes que publicó el periodista Gustavo Méndez, Gianinna y Daniel anduvieron en el auto del ex delantero por Banfield.

“Ayer a las 16:38, se los vio a Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona circular con el mercho del ex jugador por Avenida Alsina y Maipú en Banfield. Hasta que se detuvieron”, relató Méndez.



Para ser más preciso, el periodista contó: “Osvaldo descendió del auto y entró en un local con su típico sombrero de cowboy (un Mercedes Benz y un sombrero, como para que alguien no ponga el ojo ahí)”. Y sumó: “Giannina se quedó (me cuenta la fuente) recluida en el mercho, pegada a la ventanilla, como para que nadie la reconozca. Para ser aún más precisos, Daniel Osvaldo ingresó unos 10 minutos en esta escribanía de su barrio”.

“Momento en el que Gianinna espera a Osvaldo en el mercho, pleno centro de Banfield”, concluyó Gustavo en su última historia de Instagram.

Con alguna prueba sobre la mesa y sin confirmaciones oficiales, la hija del diez y el ex jugador de Boca se mostraron juntos otra vez.

error: ¡Contenido protegido!