15 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 23 noviembre, 2021

Edición N° 3876

GIMNASIA ARTÍSTICA: NICOLEÑAS EN EL NACIONAL DE NIVEL B

Días atrás se desarrolló en Mendoza el Campeonato Nacional Federativo de Gimnasia Artística Femenina de los niveles B1, B2 y B3. El certamen contó con más de 500 atletas de todo el país y se llevó a cabo en el estadio provincial Aconcagua Arena, ubicado en el Parque General San Martín.



Representando a la Federación Santafesina dijeron presente cinco jóvenes nicoleñas del gimnasio Conesa, acompañadas por su entrenadora, Bibiana Vélez.

En la categoría Juvenil B1, Albertina Díaz Murri consiguió la medalla de oro en Suelo, el cuarto lugar en Salto y Barra; y el quinto lugar en Viga, redondeando un quinto puesto en All Around.

En la categoría Infantil B1, Umma Raimundo consiguió el primer lugar en All Around, siendo la mejor en Viga y Suelo, y segunda en Barra.

En Preinfantil B3, Donatella de Simone e India Ayala integraron la selección santafesina que terminó segunda por equipos, mientras que en Infantil B3 (la categoría más numerosa), Victoria Bacca finalizó en el puesto 54 del All Around entre 90 nenas.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!