6.7 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 18 mayo, 2022

Edición N° 4052

GIMNASIA SE LO EMPATÓ DE FORMA AGÓNICA A ESTUDIANTES EN EL “BOSQUE”

El Pincha lo ganaba por el gol de Leonardo Godoy, pero Eric Ramírez estableció el empate en la última jugada.



Estudiantes se imponía sobre Gimnasia en el clásico de La Plata, que se disputó este domingo por la tarde en el estadio Juan Carmelo Zerillo, pero el “Lobo” lo empató en la última jugada por un error de Mariano Andújar, en un partido correspondiente a la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional y el encuentro terminó 1 a 1.

El “Pincha” se puso en ventaja a los 43 minutos de la etapa inicial con un gol de Leonardo Godoy en un intenso duelo que tuvo varios encontronazos entre los jugadores de ambos equipos y que contó con un local dominante, que se topó con un arquero rival que se había convertido en figura.

Es que Andújar sostuvo el cero en su arco a capa y espada con tres atajadas formidables en el primer tiempo y Estudiantes aguantó los embates de Gimnasia en el complemento, hasta que un remate de media distancia se le escapó al guardameta del visitante y Erik Ramírez le dio el empate al “Lobo” en la última jugada del duelo, que terminó con peleas en el campo de juego después del pitazo de Silvio Trucco.



Síntesis del partido:

Copa de la Liga Profesional.

Interzonal – Fecha 7.

Gimnasia (LP) – Estudiantes (LP).

Estadio: Juan Carmelo Zerillo.

Árbitro: Silvio Trucco.

Gimnasia (LP): Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Guillermo Fratta, Germán Guiffrey; Ramón Sosa, Nery Leyes, Brahian Alemán, Johan Carbonero; Franco Soldano y Cristian Tarragona. DT: Néstor Gorosito.

Estudiantes (LP): Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Ezequiel Muñoz, Fabián Noguera, Emmanuel Más; Jorge Rodriguez, Fernando Zuqui; Matías Pellegrini, Leandro Díaz y Gustavo Del Prete. DT: Ricardo Zielinski.

Goles en el primer tiempo: 42m. Leonardo Godoy (E).

Goles en el segundo tiempo: 51m. Eric Ramírez (G).

Cambios en el segundo tiempo: al inicio, Oscar Piris por Guillermo Fratta (G) y Eric Ramírez por Franco Soldano (G); 7m. Lautaro Chávez por Ramón Sosa (G); 20m. Manuel Castro por Matías Pellegrini (E); 21m. Benjamín Domínguez por Johan Carbonero (G) y Agustín Cardozo por Nery Leyes (G); 26m. Jorge Morel por Gustavo Del Prete (E); 28m. Bautista Kociubinski por Ezequiel Muñoz (E).

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!