GINÉS GONZALES GARCÍA INTIMÓ A PATRICIA BULLRICH Y LE DIO 48 HORAS PARA DISCUPARSE PÚBLICAMENTE

Ginés González García le envió una carta documento a Patricia Bullrich el miércoles al mediodía. Lo hizo luego de que la presidenta del PRO sostuviera que él pidió “tener un retorno” en las negociaciones con Pfizer por la compra de vacunas, y que el presidente Alberto Fernández “no lo ignoraba”.

“Con relación a las afirmaciones que usted efectuó respecto del suscripto en el programa televisivo La Cornisa, conducido por el periodista Luis Majul, emitido a las 20.30 del pasado 23 de mayo de 2021 por el canal de cable La Nación+, relativos a la negociación con el laboratorio Pfizer para la provisión de la vacuna contra el coronavirus que produce dicho laboratorio, le hago saber que son absolutamente falsas y, en consecuencia, calumniosas e injuriosas para mi persona”, indicó González García.

Y continuó: “En consecuencia, solicito su rectificación lisa y llana en forma pública, en el plazo de 48 horas. En caso contrario, procederé a iniciar las acciones penales y civiles que por derecho me corresponden”.