10 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 21 mayo, 2024

Edición N° 4785

Girona clasificó a Europa League tras vencer a Cádiz en La Liga

El conjunto catalán todavía puede acceder a la Champions League a falta de seis fechas.

El Girona selló su clasificación a la Europa League al vencer por 4 a 1 a un casi descendido Cádiz como visitante por trigésima segunda fecha de La Liga de España.

El cuadro catalán aseguró su victoria gracias a los goles de Eric García, Iván Martín, Artem Dovbyk y Cristian Manzanera. Aunque Gonzalo Escalante logró descontar para Cádiz, el ímpetu de Girona fue demasiado para el equipo visitante.

Con este resultado, Girona se prepara para enfrentar a Las Palmas en su próximo desafío, mientras que Cádiz se medirá contra Mallorca.



Por otro lado, Betis se quedó con el triunfo como visitante por 2 a 1 ante el Valencia. Ayoze Pérez brilló con dos goles para el conjunto andaluz, mientras que José Luis García Vayá mancó el único tanto del equipo “Che”.

La próxima prueba para Betis será el derbi con Sevilla, mientras que Valencia buscará redimirse contra Barcelona en la próxima jornada.

Asimismo, el Celta de Vigo no se quedó atrás al imponerse por una goleada 4 a 1 sobre Las Palmas en su casa. Los goles de Iago Aspas, Williot Swedberg y Tasos Douvikas dejaron poco margen para la respuesta de Las Palmas, cuyo único gol fue obra de Juan Herzog.



Con este triunfo, Celta de Vigo se prepara para enfrentar a Alavés en su próximo desafío, mientras que Las Palmas buscará recuperarse frente a Girona.

Finalmente, Rayo Vallecano cerró la jornada con una victoria por 2 a 1 sobre Osasuna. Pep Chavarría e Isi Palazón marcaron los goles para Rayo Vallecano, mientras que Moi Gómez anotó el gol de Osasuna.

En la próxima fecha, Osasuna se enfrentará al Granada, mientras que Rayo Vallecano se medirá contra Villarreal.



error: ¡Contenido protegido!