12.3 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 30 mayo, 2024

Edición N° 4793

Gobernadores, ministros, legisladores y empresarios participaron de la cena del CIPPEC

Dirigentes del oficialismo y la oposición coincidieron en el encuentro anual de la institución

Gobernadores, ministros, legisladores y empresarios participaron de la cena del CIPPEC
Cena anual del CIPPEC.

Gobernadores, legisladores, empresarios y dirigentes políticos del oficialismo y la oposición se reunieron en la cena anual del (Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento) CIPPEC.

“No hay urgencia más apremiante que reducir el flagelo de la pobreza”, aseguró la directora ejecutiva de CIPPEC, Gala Díaz Langou.

En el discurso central de la cena, la referente del centro reclamó que se trabaje para “mitigar los efectos de la recesión en esta población”.



“Que el equilibrio fiscal no se convierta en un objetivo ciego que profundice desequilibrios sociales”, advirtió Días Langou.

Ante los presentes, sostuvo: “La sábana es corta, asegurémonos estar cubriendo bien a quien no tienen otra manera de protegerse”.

Del encuentro participaron el gobernador de Córdoba, Martín Llaryora; el jefe del bloque de diputados nacionales de la Unión Cívica Radical, Rodrigo De Loredo; el exjefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta; el ministro de Justicia, Mariano Cúneo Libarona; el legislador porteño de La Libertad Avanza Ramiro Marra; y el exjefe de la bancada de diputados nacionales de LLA Oscar Zago, entre otros.



Además, estuvo presente el embajador de los Estados Unidos en la Argentina, Mark Stanley; el gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio; el exdiputado nacional Ricardo Gil Lavedra; los exfuncionarios Carolina Stanley y Federico Salvai; el economista Carlos Melconian; el diputado nacional de la Coalición Cívica Juan Manuel López; y el ex diputado nacional Eduardo Amadeo.

El diputado nacional de Unión por la Patria Daniel Arroyo; el funcionario porteño Roberto García Moritán y la modelo Carolina “Pampita” Ardohain; y el presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Nicolás Pino, también estuvieron en la cena anual de la entidad.

error: ¡Contenido protegido!