GOBETTI JUGARÁ LA LIGA ARGENTINA PARA PERGAMINO BASKET

Después de haber jugado las últimas dos temporadas para Belgrano dejando una muy buena imagen, Federico Gobetti (21 años y 1,90 de altura) volverá a jugar en su ciudad de origen, luego que se confirmara su incorporación a Pergamino Basket, con el que hará su debut en la Liga Argentina. El ex Comunicaciones, Gimnasia y Sarmiento de Junín ocupará una de las fichas Sub-23 de la franquicia pergaminense, invitada por la AdC para participar de la segunda categoría.

En el último Federal, Gobetti disputó en las filas belgranenses trece partidos, con promedios de 14.1 puntos, 6 rebotes y 1.5 asistencias. Antes había jugado con el Rojo el Provincial de Clubes 2019/20 (con medias de 12.2, 5.1 y 2.7 en esos mismos rubros).



Junto a Gobetti fueron confirmados el experimentado base santafecino Damián Palacios y el escolta cordobés Andrés Mariani. En el plantel de Pergamino continuarán Leonardo Tortonesi como Mayor, más los Sub-23 Benjamín Levato, Luciano González, Lucas García Cano y Julián Gallardo. El DT seguirá siendo Julián Pagura.