28.7 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 28 enero, 2022

Edición N° 3942

GOLPES Y EMPUJONES EN ONCE ENTRE MANTEROS



Efectivos de la policía de la Ciudad de Buenos Aires, realizaron un operativo en horas de la madrugada. Fue en una galería ubicada en Sarmiento al 2800 aproximadamente.

Luego de que la policía confiscase la mercadería de los manteros, éstos comenzaron a golpear las vallas pidiendo que les devuelvan lo incautado.



De hecho, uno de ellos entró en crisis y debió acudir una ambulancia. Desde ese momento se empezaron a generar disturbios, cerca de las 11 de la mañana.

“Es difícil perder todo en un día, por eso entendemos los enojos de quienes fueron agresivos. Sin embargo, pedimos perdón porque no pueden pasar este tipo de situaciones”, dijo un mantero en diálogo con A24.



“Yo tengo mi mercadería confiscada como el resto y alquilo un local en Once, pero la violencia no debería ser la respuesta por parte de nadie”, agregó.

La policía incautó toda la mercadería que consideró ilegal, pero los manteros aseguran lo contrario. “Toda la mercadería sale de acá, de la Salada”, explicó otro de los afectados.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!