27.6 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 13 noviembre, 2021

Edición N° 3865

GONZÁLEZ CATÁN: MURIERON DOS DELINCUENTES ADOLESCENTES EN UN TIROTEO CONTRA LA POLICÍA

Los fallecidos tenían 15 y 16 años.



Una banda de cinco delincuentes, todos menores de edad, fue interceptada el viernes por la noche en la zona de González Catán, partido de La Matanza, por la Policía. Se enfrentaron en un tiroteo y al menos dos de los integrantes murieron.

El hecho ocurrió anoche pasada las 22 de anoche en Víctor Martínez 7455, entre Barrientos y Bariloche, cuando una banda de delincuentes todos menores le robaron el auto a un hombre y comenzaron a robar a transeúntes hasta que fueron localizados por la policía con cuyos efectivos se tirotearon.

Los adolescente continuaron con su marcha hasta que, al llegar a la esquina de Federico Báez, entre Senguel y Zepellin, chocaron contra tres patrulleros ubicados como vallado en el lugar. Allí continuó un breve tiroteo más y fue entonces cuando cayeron abatidos el conductor del auto robado -identificado como Kevin Lautaro Velázquez Lavadenz (16)- y un adolescente de 15 años, cuyo nombre no trascendió, que estaba sentado en el asiento de atrás.

Por su parte, fueron detenidos L.J.R., un chico de 16 años con domicilio en Villa Dorrego; J.L.G., un adolescente de 17 que vive en González Catán, y G.E.A., el menor de todos con apenas 14 años.

La investigación quedó a cargo en principio del fiscal Gastón Duplaá, de la UFI de Homicidios de La Matanza. Luego seguirá su proceso en la justicia de Menores caratulada como “Homicidio y robo agravado por el uso de arma de fuego en concurso real con resistencia a la autoridad y tenencia ilegal de arma de fuego.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!