27.9 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 6 diciembre, 2021

Edición N° 3889

GONZALO HIGUAÍN: MUCHOS FANÁTICOS SUEÑAN CON LA POSIBILIDAD DE SU REGRESO

Según informan medios internacionales, River comenzó el operativo retorno y le habría ofrecido un contrato por dos al Pipita, para que se ponga la banda el próximo año.



Meses atrás, durante la pretemporada que River hizo en Miami, Gonzalo Higuaín visitó la concentración del equipo que conduce Marcelo Gallardo y muchos fanáticos soñaron con la posibilidad de su regreso. Sin embargo, fue el propio futbolista, quien lo desestimó en ese momento pero, al parecer, habría cambiado de idea y el Millonario comenzó el operativo regreso.

Según cuenta Ekrem Konur, de Fichajes.net, el equipo de Núñez estaría dispuesto a ofrecerle dos años de contrato para que el Pipita vuelva a ponerse la banda roja el próximo año. La noticia es realmente una bomba, sobre todo porque se trataría de un refuerzo de mucha jerarquía para el considerado mejor equipo del país y que está cerca de consagrarse campeón.



El adiós del colombiano Rafael Santos Borré durante el último mercado de fichajes, y la posible venta de Julián Álvarez dejan a River con Braian Romero como única referencia ofensiva con vistas al curso que viene, de ahí la necesidad de reforzar su ataque futbolista que pueda marcar las diferencias a corto plazo.

Y es ahí donde entraría en acción el Pipita que podría volver a casa 15 años después. Higuaín ha disputado 30 partidos en la temporada 2021 de la MLS hasta el momento, ha marcado 12 goles, entregó 6 asistencias, y ha jugado el 80% de los minutos posibles de su equipo, por lo que en esta temporada ha conseguido una continuidad importante dentro de la cancha.



ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!