24.5 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 1 marzo, 2024

Edición N° 4704

Gonzalo Montiel no tiene su futuro claro en Europa y los hinchas de River se ilusionan con su vuelta

El defensor Gonzalo Montiel, campeón del mundo con la Selección argentina, no tiene su futuro claro en Europa y podría aparecer en el radar de River, que busca un lateral por derecha para la próxima temporada.

De pocos minutos en el Nottingham Forest de la Premier League, el argentino podría rescindir su préstamo para retornar a Sevilla, que tampoco lo tendría en los planes y buscaría venderlo o cederlo nuevamente.

Allí es donde aparece la chance de River en el horizonte, ya que si bien el club no inicio contactos, lo concreto es que Martín Demichelis pidió reforzar esta zona de la defensa y no verían con malos ojos tentar al futbolista que se mostró con indumentaria de la entidad en los últimos días.

Es que su pareja Karina Nacucchio compartió en su cuenta de Instagram una imagen de la intimidad de ambos preparando el arbolito de Navidad en su hogar en Inglaterra, llevaba puesta una camiseta del “Millonario” mientras que a Montiel se lo ve en el piso con un short de River.

El posteo se volvió viral rápidamente y los simpatizantes pidieron su vuelta que, a los 26 años parece lejana, ya que pese a su amor por el club, tendría otros pretendientes para continuar en el Viejo Continente.



La ilusión con su vuelta se encendió luego de que la prensa española asegurará que intentarán cortar la cesión en el actual mercado de pases con la intención de venderlo.

Montiel no goza de muchos minutos en el club inglés, la principal razón por la que lo prestaron. Solamente fue convocado a uno de los últimos seis partidos que jugaron los Rojos y el entrenador, Steve Cooper, no lo quiere para sus planes con el equipo.

Ante esto, en River están pendientes pero no realizarán un intento formal para repatriarlo. Además, en Sudamérica surge como competidor el mercado brasileño: sostienen que Flamengo lo quiere.

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!