16.7 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 21 mayo, 2022

Edición N° 4056

GOOGLE OFRECE TRABAJO EN LA ARGENTINA: QUÉ BUSCA Y CÓMO POSTULARSE

La filial local de la empresa estadounidense busca cubrir varios puestos en el país.



Google esta buscando personal y eso incluye la Argentina, donde ya tiene vacantes por cubrir en 2022. No es la única empresa con lugares por cubrir: Ualá hace pocos días anunció que busca personal pero, en su caso, sin experiencia. Y Telecom busca cubrir 300 puestos de trabajo durante 2022.

En cuanto a Google, lanzó esta oferta hace alrededor de una semana y, si bien no informó cuantos puestos hay disponible, si puede saberse que recibió arriba de 200 solicitudes al momento de redactar estas líneas, según la plataforma Linkedin.

Google prioriza búsquedas para el equipo de ventas: Ejecutivo de cuentas/Vendedor de negocios. La empresa no informa cuánto es el valor exacto que paga por el puesto. Pero puede decirse que se trata de un trabajo que, según la plataforma Glassdoor, paga un sueldo de $ 111.000.



“El equipo de Ventas de Nuevos Negocios de Google es un grupo de profesionales altamente calificados cuyo objetivo es atraer y obtener anunciantes de alto potencial y, posteriormente, persuadirlos para que incorporen la gama de productos de marketing de Google (por ejemplo, YouTube, Búsqueda de Google y la Red de Display de Google) en sus estrategias de marketing actuales”, marca el aviso.

La nota Completa en https://www.ambito.com/informacion-general/google/ofrece-trabajo-la-argentina-que-busca-y-como-postularse-n5359504

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!