GOOGLE SUSPENDERÁ SUS APLICACIONES, COMO YOUTUBE EN ALGUNOS CELULARES ANDROID

Las personas con celulares que cuenten con la versión 2.3.7. de Android (o una inferior) ya no podrán iniciar sesión en YouTube y otras aplicaciones.

Google deja de prestar servicio de actualizaciones de YouTube y de otras de sus aplicaciones en algunas referencias de celulares con sistema operativo Android, evitando incluso que los usuarios con estos dispositivos puedan siquiera iniciar sesión en los mismos.

Así lo explicó Google, aclarando que, desde el próximo 27 de septiembre, las personas con celulares que cuenten con la versión 2.3.7. de Android (o una inferior) ya no podrán iniciar las sesiones en la “suite” de Google, es decir, en aplicaciones como Gmail, Play Store, Fotos, Google Maps o, por supuesto, YouTube.

“Si inicia sesión en su dispositivo después del 27 de septiembre, es posible que obtenga errores de nombre de usuario o contraseña cuando intente utilizar productos y servicios de Google como Gmail, YouTube y Maps”, explicó Zak Pollack, un portavoz del equipo de soporte de la compañía.

Cabe recordar que los celulares a los que Google suspendería los inicios de sesión en sus aplicaciones son aquellos que se vendieron en el mundo en septiembre de 2011. Así, después de una vida de diez años y un buen número de actualizaciones de Google, la empresa ha decidido irles dando la salida de su catálogo, esperando que los usuarios que cuentan con estos teléfonos se decidan por comprar uno más moderno.