35.9 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 27 octubre, 2021

Edición N° 3849

GORILLAZ CONFIRMÓ SU SHOW EN EL “QUILMES ROCK”

El festival tendrá dos fechas consecutivas: el 30 de abril y el 1° de mayo del año que viene. La banda británica creada en 1998 por Damon Albarn y Jamie Hewlett encabezará una de las noches.



Vuelve el Quilmes Rock y Gorillaz será una de las bandas que encabeza el line up. Según lo comunicó la organización del festival, que este año cumple dos décadas de historia con diez ediciones, el regreso será en abril del año próximo y tendrá dos jornadas con más de 50 artistas en escena.

Cuándo será el Quilmes Rock

El festival Quilmes Rock se llevará a cabo el sábado 30 de abril y el domingo 1 de mayo. Por el momento, no se anunció en qué predio tendrá lugar, aunque la organización anticipó que la banda de Damon Albarn será la banda internacional que cerrará una de las dos jornadas del evento.

Las entradas se pondrán a la venta a partir del próximo 16 de noviembre por AreaTicket y se podrán comprar por jornadas separadas: para la primera noche, el precio de las entradas es de $6000 en Campo, $10.000 en Campo Fan. Para la segunda, en tanto, el costo de la entrada a Campo sera de $3000, mientras que en Campo Fan se conseguirán entradas por $5000. Además, habrá 5000 abonos en precio promocional por tiempo limitado (Campo $7000 y Campo Fan $13000).



ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!