18.4 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 2 diciembre, 2023

Edición N° 4614

“Got Talent Argentina”: hoy arrancan las semifinales con una nueva dinámica

El concurso de talentos que conduce Lizy Tagliani en Telefe empezará la semana de las instancias finales con un importante cambio

A casi tres meses de su estreno, “Got Talent Argentina” se prepara paralas semifinales, que inician este lunes 13 de noviembre. Tras haber evaluado a los 450 artistas seleccionados en el casting, con algunos de ellos repitiendo su participación en cuartos de final, el reality de Telefe promete emociones intensas. Además, en esta etapa, el jurado conformado por Abel Pintos, Emir Abdul, Flor Peña y La Joaqui deberán decidir quienes accederán a la final.

La competencia contará con 48 participantes que avanzaron a las semifinales para presentarse ante el público y el jurado. A diferencia de las rondas anteriores, donde había 168 artistas en competencia, ahora habrá seis galas con ocho participantes cada una, mostrando su talento en una sola ronda.

Esta nueva dinámica busca destacar a los dos mejores de cada noche, quienes tendrán la oportunidad de avanzar a la final del programa. Una vez que los ocho concursantes de cada gala hayan presentado sus actos ante los jueces, se determinarán los dos mejores de la noche, quienes obtendrán un lugar en la ansiada final.



Además, ya se conocen cuatro finalistas que impresionaron al jurado en los cuartos de final y recibieron el botón dorado, evitando así una instancia más: Fiorella Gerardi (elegida por Abel), Thiago Maldonado (por La Joaqui), Aithan Arias (un músico de 4 años, seleccionado por Peña) y Germán Massimino, distinguido por Emir.

Con el inicio de las semifinales, la audiencia está llena de expectativas y emoción por descubrir qué talentos brillarán en el escenario de “Got Talent Argentina” y lograrán llegar a la final. Con un jurado renovado y una dinámica más intensa, el programa promete sorpresas y momentos memorables en cada presentación.

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!