14.5 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 25 mayo, 2022

Edición N° 4059

GRABOIS DURO CONTRA BERNI: “CORRUPTO, REPRESOR, GORILA Y ANTIPOBRE”

El referente de UTEP, apuntó sin tapujos contra distintos funcionarios, aunque destaco que no es “antialbertista”.



Esta mañana, durante un programa radial, Juan Grabois criticó duramente a distintos funcionarios del gobierno nacional. Los principales blancos fueron Sergio Berni, ministro de Seguridad bonaerense, Martín Guzmán, jefe de la cartera de Economía, y Matías Kulfas responsable del área de Desarrollo Productivo.

Al referirse al titular del Palacio de Hacienda, Grabois planteó: “Cuando lo querían todos a Guzmán yo decía dos cosas: no tiene calle y no tiene formación política. Se tiene que reencontrar con su país, porque vivió mucho tiempo afuera”.

Cuando la conversación giro en torno a Berni, el dirigente social fue más incisivo, y lo calificó de “represor, gorila y antipobre”. “Te diría que corrupto, porque tiene millones que hizo laburando con la caja de la Policía, pero lo diría en potencial, porque lo estamos investigando”, añadió.



Por otro lado, en cuanto a Kulfas manifestó que “es un poco ignorante, porque ignora a la mitad de la población. Es un ignorador, por ahí, más que un ignorante”.

Sin embargo, Grabois no dejó de marcar su afinidad al presidente: “Yo quiero que a Alberto (Fernández) le vaya bien, es mi Presidente. Yo no soy antialbertista, sólo no estoy de acuerdo con las cosas que hace. Tiene una tolerancia al debate que (la vicepresidenta) Cristina (Kirchner) no tendría””, sostuvo el dirigente social.



ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!