13.4 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 22 mayo, 2024

Edición N° 4785

Gral. Pueyrredon: un matrimonio falleció en un accidente de tránsito

Un siniestro vial se produjo este mediodía sobre la ruta 88, en uno de los accesos a Mar del Plata. Perdieron la vida una mujer y un hombre de 74 años. Se sumaron a dos fallecidos durante la madrugada

Un matrimonio marplatense murió este mediodía en un siniestro vial que se produjo sobre la ruta 88, en uno de los accesos a la ciudad. Las víctimas fueron identificadas como Juan Carlos Micic y Susana Lamas, ambos de 74 años de edad, quienes circulaban en una camioneta Peugeot Partner, según se informó desde la fiscalía a cargo del fiscal de Delitos Culposos, Pablo Cistoldi.

El choque se produjo en el acceso al Aeroclub Mar del Plata. Allí la camioneta colisionó con una camioneta Toyota Hilux que en un trailer transportaba a un Fiat 147. La Hilux era manejada por un hombre de 35 años oriundo de Miramar, quien quedó imputado del delito de doble homicidio culposo. El matrimonio falleció en el acto, de acuerdo con el diario La Capital.

Madrugada trágica en Mar del Plata

Durante el feriado ya se habían producido otros dos fallecimientos en Mar del Plata y cercanías. Por un lado, un joven perdió la vida durante la madrugada al despistar en una motocicleta en el sector costero de la ciudad, en las inmediaciones de la Base Naval. Su acompañante de 17 fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) con politraumatismos.



En tanto, un hombre de 63 años murió también en la madrugada de este miércoles al volcar con su automóvil tras chocar contra una obra en construcción en Sierra de los Padres, en el partido de General Pueyrredon. La víctima circulaba en un Chevrolet Spin que colisionó contra una vivienda que se estaba construyendo.

error: ¡Contenido protegido!