16.7 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 15 junio, 2024

Edición N° 4810

Gran Hermano: el cruce entre Mauro y la amiga de furia

El ex jugador no dudó en enfrentar a la joven que ingresó a la competencia y terminó siendo expulsada por un inesperado comunicado.

Rocío Y Mauro en la Noche de los Exs

La eliminación de Mauro de Gran Hermano ha dejado una huella notable, especialmente para Juliana “Furia” Scaglione, quien ha manifestado extrañarlo desde su salida. Sin embargo, Mauro, en su aparición en “La Noche de los Ex”, no solo afirmó que su vínculo con Furia ya está terminado, sino que también tuvo un tenso cruce con Rocío, amiga de Juliana, quien fue expulsada tras sumarse al reality el lunes 13 de mayo junto al resto de los seres queridos.

Ella acusó a Mauro de acercarse a Furia durante su paso por la casa. “No le creo nada”, disparó Rocío. Mauro respondió: “Pensá lo que quieras, te lo respeto, pero te puedo decir que eso no fue así. Ella me buscó mucho la primera semana y yo estuve con ella en un momento muy malo de la casa”.

Rocío comentó sobre la relación entre Furia y Mauro: “Ella me decía que extrañaba dormir con él, más que nada. Y porque estaban ahí adentro, porque si están acá afuera, lo bloquea y chau. ¡Y encima le dan cámara acá fuera!”, refiriéndose a la naturaleza tóxica de su vínculo.

Mauro, sin amedrentarse, le contestó: “Perdoname que te lo diga, pero yo creo que en un momento, sí me quiso. Creo que sintió algo por mí, la verdad”. Rocío replicó: “Entraste en el momento justo para darle cariño, pero de ahí a que sea genuino, yo lo dudo”.

La discusión se intensificó cuando Mauro expresó: “Yo lo que te quiero decir es que me banqué un montón de cosas y no estoy arrepentido. Eso fue lo que hizo que la relación o vínculo, llamalo como quieras, se desgastara”.

La tensión aumentó cuando Rocío acusó a Mauro de usar el “victimismo” en su relato sobre su relación con Furia. Mauro le respondió: “¿Vas a usar justo esa palabra con ella que cuando pasó lo del distanciamiento de Furia con Cata, ella se aislaba para decir que la dejaban de lado? Yo nunca la dejé sola y dormí todas las noches con ella”.

Finalmente, agotado por los constantes cuestionamientos, Mauro concluyó con frustración: “¿Sabes lo que es discutir con ella (Furia) todo el tiempo? No, no sabes lo que es y yo me la recontra banqué y estoy orgulloso de eso”.

error: ¡Contenido protegido!