11.7 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 30 mayo, 2024

Edición N° 4793

Gran Hermano: cómo es la prueba por el auto 0KM de este lunes y quiénes participan

La casa más famosa del país se prepara para una competencia muy picante por un vehículo

Gran Hermano: cómo es la prueba por el auto 0KM de este lunes y quiénes participan
Gran Hermano: cómo es la prueba por el auto 0KM de este lunes y quiénes participan

Luego de la tremenda gala de eliminación del domingo, que dejó afuera de la casa a Manzana, y tras la severa sanción a Furia por su pelea con Mauro, Gran Hermano tiene este lunes la prueba por el auto 0KM que podría volver a sumar tensiones a la casa.

La competencia fue anunciada por Santiago del Moro la semana pasada, cuando ingresó al reality para cenar con los participantes, y este domingo brindó algunos detalles más, con algunas sorpresas.



Cómo será la prueba por el auto en Gran Hermano y quiénes participan

Hasta el momento no se reveló en qué consistirá el desafío, pero sí quiénes podrán participar: Del Moro les aclaró a los jugadores que todos, tanto los que ingresaron desde el inicio como los que lo hicieron por repechaje, podrán jugar este lunes, aunque dos se quedarán afuera.

Lo que ocurrirá en la previa a la competencia es que los participantes deberán nominar, esta vez, para elegir a dos de sus compañeros. Los que más votos consigan, que en este caso serán negativos, se quedarán afuera de la prueba.



Cómo fue la prueba por el auto en Gran Hermano 2022

En la pasada edición participaron todos los jugadores, y la prueba tuvo dos etapas: en la primera deberían permanecer tocando el auto todo el tiempo que dispuso Gran Hermano. Quienes lo cumplieron pasaron a la segunda parte.

La final fue por azar: todos los que llegaron a esta instancia tuvieron que elegir llaves, hasta que Maxi sacó la que arrancaba el vehículo.

error: ¡Contenido protegido!