19.5 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 15 junio, 2024

Edición N° 4810

GRAN HERMANO: DANIELA CELIS CONFIRMÓ SU SEPARACIÓN DE THIAGO MEDINA

La ex participante de Gran Hermano, Daniela Celis, confirmó recientemente su separación de Thiago Medina, también concursante del reality show.

GRAN HERMANO: DANIELA CELIS CONFIRMÓ SU SEPARACIÓN DE THIAGO MEDINA

Desde su ingreso a la casa, la relación entre Celis y Medina fue seguida por los espectadores, desde el coqueteo inicial, su primer beso, su primera noche juntos y su primera discusión.



A pesar de haber tenido una reconciliación apasionada, su relación terminó cuando Celis fue eliminada, pero ella regresó con el apodo de “Venganiela” para expulsar a Medina de la casa.

La relación de la pareja se vio empañada por los comentarios que Medina hizo a sus compañeros de encierro sobre Daniela, asegurando que solo la estaba “aguantando” y que no estaba tan atraído por ella como para seguir con la relación fuera de la casa. Daniela se enteró de estos comentarios cuando le mostraron en vivo un tape con algunos de los momentos en los que Medina hablaba de ella en términos despectivos.

Tras su primera eliminación de Gran Hermano, Daniela reconoció que había dudado mucho antes de comenzar la relación con Medina porque tenía prejuicios con respecto a su edad y no quería exponerse públicamente. Sin embargo, también confesó que se había enganchado más que él en una historia que sabían que no iba a prosperar afuera de la casa.



En los días posteriores a su salida del programa, se especuló mucho sobre cómo continuaría la relación de la pareja, pero finalmente fue Daniela quien confirmó la ruptura a través de su cuenta de Twitter. “Hasta que entendí que él no era para mí”, escribió junto a un corazón con una venda.

Recientemente, Daniela ha compartido más detalles sobre su relación con Thiago a través de su cuenta de Instagram. “No estoy acostumbrada a dar explicaciones de algo porque es súper raro para mí, pero… quiero aclarar algo sobre mi relación con Thiago. Él es una persona muy buena, muy divertida y muy linda, pero simplemente no funcionó entre nosotros”, escribió en una publicación.

error: ¡Contenido protegido!