20 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 14 abril, 2024

Edición N° 4747

Furia y Mauro intimaron frente a sus compañeros

Los jugadores dieron el consentimiento y tuvieron relaciones sexuales ante la mirada del resto de los participantes.

Juliana “Furia” Scaglione enloqueció al ver ingresar a Mauro D’Alessio a la casa de Gran Hermano y no dudó en expresar que le gustaba. “¡Qué locura, me vuelvo loca! Alto muñeco trajeron. Métanlo al otro, dale, queremos ver. Bueno che, estamos un poco alzadas, perdón. Miren lo que es, no me molesta que se coma los huevos. ¡Flaco, comete todo!”, dijo al verlo llegar.

“Furia” fue al frente y tras los besos apasionados en la fiesta del viernes, finalmente en la madrugada del domingo consiguió lo que tanto quería: una noche se sexo dentro del reality.



Gran Hermano les pidió el consentimiento y algunos de los chicos espiaron a ver si era real lo que estaba pasando. Rosina dijo “ay, no puedo ver esto, no puedo ver esto… ¡No puedo verlo!” y después expresó que “se les dio, se les dio, se les dio”.

“Chino, no entres… Lo que ayer estábamos esperando, se concretó hoy”, le dijo Rosina a Martín y así varios de los jugadores se fueron quedando afuera de la habitación para espiar y también para no interrumpirlos.

error: ¡Contenido protegido!