19.9 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 28 marzo, 2023

Edición N° 4365

GRAN HERMANO: JULIANA RECIBIÓ UNA TRIPLE SANCIÓN TRAS SU REGRESO A LA CASA



La participante reingresante de Gran Hermano 2022 Juliana contó detalles al resto de sus compañeros sobre lo que se enteró cuando salió de la casa y por eso recibió este jueves una triple sanción.

“Recordá: no podés decir absolutamente nada del afuera porque serás sancionada”, le había advertido el conductor del programa, Santiago del Moro, antes de entrar nuevamente al reality por el repechaje.



No obstante, la santafesina le filtró información a su novio, Maxi Giudici, tanto del juego como de sus familias.

“Me contó Julieta hoy, lo que le agarró… qué boluda”, comentó en relación a la pelota que tiraron desde el exterior y que agarró Coti Romero. “Por eso…”, atinó a decir el cordobés. Y “Tini”, que minutos antes de entrar había visto la sanción que recibió la correntina, completó: “Le anularon el voto”.

Del Moro fue el encargado de leer el comunicado rojo que emitió Gran Hermano por el incumplimiento del reglamento por parte de Juliana.

Así, mencionó cuál es la triple sanción: no podrá participar de la prueba del líder de la próxima semana, quedó en la placa para la siguiente semana -no habrá gala de eliminación este domingo por Navidad- y no podrá nominar al resto de los participantes.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!