12.3 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 18 mayo, 2024

Edición N° 4781

Gran Hermano: la crisis de Zoe tras la visita de Santiago del Moro

La participante rompió en llanto al ver que ninguno de sus familiares le mandó una foto de su novio.

Santiago del Moro entró a la casa de más famosa y les llevó fotos a los familiares de los chicos. Todos se alegraron al ver las imágenes, salvo Zoe Bogach.

Al verla quebrada, Virginia intentó ayudarla dándole palabras de aliento: “Si hubiera pasado algo, te lo hubiesen gritado. Esas cosas son las primeras que te vienen a gritar”.

Pero Zoe remarcó que “lo que pasa es que todos tienen mucho tiempo con sus parejas antes de la casa. Yo no. Todos de algún lado tienen esa información, pero yo no”. 

La madre de Zoe fue la encargada de elegir las fotos y resultó muy criticada en redes sociales. Más aún porque los seguidores recordaron que la jugadora perdió cuando su madre ingresó en el “Congelados”.

Florencia también quiso aconsejar a Zoe y le propuso que lo charlara con el psicólogo en el confesionario. “Creo que tu mamá lo hizo porque piensa en vos y no le importa nadie más que vos”, le dijo.

Zoe está de novia con Manuel Ibero, un joven que no se llevaría muy bien con su suegra y que lo dejó en claro con algunas publicaciones que posteó días atrás.

“Debo nuevamente velar por mi imagen, mi honor y el de mi familia, por lo tanto, procederé a exponer algunas de las barbaridades expresadas sobre mí por parte de esta persona, así como también mostraré evidencia desacreditando los dichos maliciosos e injustificados. Aclaro que ya inicié las acciones legales correspondientes y pronto les subiré la carta documento a mis redes”, dijo hace unas semanas Manuel.

“Aclaro también que toda esta situación de odio y manipulación comenzó porque a esta persona no le gustaba que haga ‘lives’ en la plataforma de TikTok. Básicamente le molestaba que hable de mi relación con Zoe, o no sé. Todos los que vieron esos vivos saben que siempre hablé bien de ella, la apoyé y jamás busqué nada por fuera de eso. La situación se dio porque esta persona no quería que muestre un video (el cual mi novia había subido anteriormente a sus redes antes de entrar a la casa) en el que estamos los dos saliendo del boliche y charlando y riéndonos”, aseguró.

error: ¡Contenido protegido!