10.6 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 29 mayo, 2022

Edición N° 4063

GRINDETTI, SOBRE LA INTERNA EN EL GOBIERNO: “LES ESTÁ HACIENDO PERDER EL FOCO DE SUS RESPONSABILIDADES”



El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, alertó que la “pelea fratricida” en el Frente de Todos “les está haciendo perder el foco de lo que son las responsabilidades del Gobierno”.

“Veo una pelea fratricida que les está haciendo perder el foco de lo que son las responsabilidades del Gobierno. Hay una pelea tremenda por acceso al poder”, sostuvo el referente del PRO.



En declaraciones radiales, el jefe comunal destacó que está “trabajando para ampliar el espacio, para sumar vecinos” a Juntos por el Cambio de cara a las elecciones de 2023, aunque aclaró que todavía no es momento de discutir quiénes disputarán los cargos.

“Hablar de candidaturas no está bueno, porque la gente tiene otros problemas en la cabeza: la economía, la inseguridad, la inflación. Tenemos que tratar de que se nos caigan ideas para salir de la que estamos”, señaló. Y agregó: “Hemos convenido que no es momento de trabajar en la individual, en mirarse el ombligo, en estar en la chiquita, sino que todos tenemos que construir. Y el año que viene, Dios dirá, veremos quién está mejor”.

Por otra parte, el intendente bonaerense apoyó el proyecto para establecer la boleta única de papel, ya que advirtió que el tradicional sistema “se presta a la trampa”. Asimismo, planteó la necesidad de debatir un “desdoblamiento a partir de 2025” para que los comicios bonaerenses se hagan en una fecha distinta a los nacionales.

“En algún momento tenemos que discutirlo. Estamos tan pegados a la Ciudad y a los temas nacionales que no se termina discutiendo sobre los temas de la Provincia, como mayor autonomía para los intendentes, la Policía Local”, concluyó.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!