3.5 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 14 julio, 2024

Edición N° 4836

Grupo argentino de malambo deslumbró al jurado de America’s Got Talent

Un grupo de bailarines llamado Legión “incendió” uno de los escenarios más famosos del mundo.

Con escarapelas, bombos y botas de fuego deslumbraron no solo al público, sino también a los cuatro miembros del jurado: Howie Mandel, Heidi Klum, Sofía Vergara y Simon Cowell.

El grupo reveló que, aunque este no era su trabajo principal, ensayaban todas las semanas porque “esto es lo que queremos hacer para vivir”. Simon Cowell les preguntó si se veían como ganadores y ellos no lo dudaron. “Creemos que vamos a ganar”, dijo Agustín Rubin, como vocero del grupo. Asimismo, indicó que, si llegaban a quedarse con el dinero del premio, lo usarían para tener un estudio propio.

Los 10 artistas hicieron una performance que dio cuenta, no solo de su talento, sino también de su trabajo y compromiso. Usaron bombos, boleadoras y hasta mini espadas de fuego.” Se siente el calor”, dijo entre bambalinas el presentador Terry Crews. Incluso en un momento, uno de los bailarines revoleó su zapato. Si bien no quedó claro si fue adrede o solo un accidente, el calzado en llamas quedó en el escenario.

AMERICA’S GOT TALENT — “Auditions 3” Episode 1903 — Pictured: (l-r) Legion, Terry Crews, Sofia Vergara — (Photo by: Trae Patton/NBC)

Cuando la presentación terminó, el aplauso de pie del público lo dijo todo. Heidi Klum fue la primera en pararse y sus compañeros la siguieron.

Simon Cowell lo calificó como un espectáculo digno de Las Vegas y celebró la posibilidad de que este año puedan encontrarse con talentos de diferentes partes del mundo.

Finalmente, le llegó el turno a Sofía Vergara, quien comenzó su devolución en un tono más serio: “Los jueces están fascinados porque para ellos esto es algo diferente. Yo soy de Sudamérica y vi este baile muchas veces…”. Rápidamente, el público empezó a abuchear, pero ella dio la estocada final: “Para mí ustedes tienen que hacer algo espectacular… y esto fue espectacular. Fue increíble, nunca vi algo como eso. Y por eso voy a hacer esto…”, apretando el botón dorado y envió a la compañía de danza directamente a la semifinal de la competencia.

Presentación del Grupo Legión

error: ¡Contenido protegido!