27.3 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 19 enero, 2022

Edición N° 3931

GRUPO COMANDO A LOS TIROS EN SHOPPING DE RECOLETA

ROBO EXPRESS EN RECOLETA

La banda de delincuentes encapuchados ingresó armada por la puerta de entrada de Patio Bullrich y en apenas 10 minutos escapó del lugar con un gran botín desvalijando una joyería.



En un robo express, un grupo comando de hombres encapuchados (aún se desconoce el número exacto de los integrantes) entró a los tiros este sábado por la tarde al Patio Bullrich y en apenas 10 minutos se llevó todo de una joyería del exclusivo shopping.

Luego de cometer el robo los delincuentes escaparon por la puerta de entrada, el mismo lugar por el cual habían ingresado al centro comercial de Recoleta. En el lugar había cientos de personas que están haciendo sus compras para las Fiestas de Fin de Año.

Una testigo

Magdalena, una testigo que se encontraba en el lugar junto a su familia, dijo que “fue algo increíble. Nosotros estábamos en el segundo piso, en un bar del patio de comidas. Y en un momento empezamos a ver que la gente que estaba del lado de Libertador venía corriendo como si hubiera un tsunami, como si una ola los persiguiera”.



En su relato, la testigo del hecho agregó: “En ese momento la encargada de la confitería en la que estábamos nosotros nos exigió que nos tiráramos al piso. Sentí que era La Casa de Papel básicamente. Era como muy raro todo. Nos tiraron a todos al piso, unos al lado de otros y metidos adentro donde está la máquina de café y la bacha, donde podíamos, tapando a nuestros hijos, a los bebitos y a la gente mayor”.

La mujer además señaló que “tras eso escuchamos disparos, pero nos quedamos ahí sin saber qué estaba sucediendo. No teníamos ni idea de por qué estábamos tirados en el piso, pero sabíamos que algo estaba pasando en el shopping”.

Además Magdalena contó: “Todo habrá durado 10 minutos, porque a las 19:10 nos dijeron que nos tirásemos al piso pero a las 19:20 ya estábamos arriba. Sin embargo, nos pareció que todo duró 32 horas y media”.



Según el testimonio de la mujer, tras el asalto express el segundo piso del shopping fue vallado, y había entre 10 y 12 efectivos de la Policía. “La joyería, que trabaja con dos marcas muy conocidas de relojes, tendría todo el frente de la vidriera totalmente vacío. Lo habían arrasado, y quedó mucho vidrio tirado en el piso y astillado”, agregó.

Fuente: TN

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!