11.1 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 1 octubre, 2022

Edición N° 4188

GRUPO TECHINT BUSCA INCORPORAR A MÁS DE 450 JÓVENES PASANTES Y PROFESIONALES DE TODO EL PAÍS

Este 15 de agosto Grupo Techint iniciará una gira nacional con el objetivo de incorporar estudiantes y recién graduados al Programa de Jóvenes Profesionales (JP) y las Prácticas Educativas de Verano (PEV).



“La búsqueda está orientada a estudiantes universitarios que hayan aprobado por lo menos el 50% de la carrera o graduados de las siguientes carreras: Ingeniería Industrial, Eléctrica, Electrónica, en Materiales, en Petróleo, Mecánica, Mecatrónica o Electromecánica, Química, Sistemas; Administración de Empresas y Contador”, según detalló el grupo comandado por Paolo Rocca.

Esta convocatoria estará vigente hasta el 30 de noviembre del 2022, y recorrerá las provincias de Tucumán, Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, San Juan, Mendoza, Chubut y Neuquén.
La empresa seleccionará más de 450 jóvenes para trabajar en las diferentes empresas del Grupo Techint. En relación a quienes vivan lejos de las locaciones de la compañía, la propuesta contempla un paquete de relocalización que incluye alojamiento, transporte y viáticos.

En cuanto a las Prácticas Educativas de Verano (PEV) tienen una duración de tres meses, se realizan de enero a marzo y son remuneradas. Durante su transcurso, los aplicantes realizan un proyecto específico con tareas y responsabilidades, acompañados de un tutor. Una vez finalizada su experiencia de verano, más del 50% de los participantes
continuan como empleados permanentes de la compañía.
Y el Programa de Jóvenes Profesionales (JP), está orientado a recientes graduados o estudiantes en su último año de carrera que busquen una incorporación efectiva. Los participantes tendrán la oportunidad de capacitarse, hacer networking con colegas de todo el mundo y rotar de áreas para tener una visión global de la compañía.

POSTULACIÓN

Para postularse, los estudiantes deben ingresar en careers.techint.com, filtrar por la palabra clave “PEV” o “JP”, y seleccionar la localidad en la que les gustaría aplicar. Una vez postulado, y si el perfil coincide con los requisitos, la empresa se pondrá en contacto para iniciar el proceso de selección.

LAS FECHAS DE LA GIRA

● 15/8 al 25/8 Tucumán
● 22/8 al 1/9 Bahía Blanca
● 29/8 al 8/9 Mar del Plata
● 5/9 al 15/9 Santa Fe
● 12/9 al 22/9 Córdoba
● 19/9 al 30/9 San Juan y Mendoza
● 26/9 al 6/10 Comodoro Rivadavia y Neuquén
● 3/10 al 13/10 Rosario y San Nicolás
● 10/10 al 20/10 La Plata
● 17/10 al 30/11 Buenos Aires y Campana



ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!