24.1 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 1 octubre, 2021

Edición N° 3823

GUILLERMO COPPOLA HABLÓ DE MAVYS ÁLVAREZ Y DIEGO MARADONA: “NO SABÍA QUE ERA UN CALVARIO”



Luego de que Mavys Álvarez, la novia cubana de Diego Maradona, rompiera el silencio tras 20 años y contara sobre su relación con el astro del futbol, Guillermo Coppola, el representante del Diez en ese momento, salió a hablar sobre las declaraciones de la mujer que hoy tiene 37 años.

“Realmente estuve sintiendo que indudablemente ha sido un momento difícil. Yo hablé de sorpresa porque no me hubiese imaginado una vida así para con ella, tan dura. De todas maneras, respetando lo que ella vivió y sintiendo y compartiendo ese dolor que transmite, y que honestamente, yo no lo veía, no lo percibía”, declaró Coppola en una entrevista.

“Yo no sabía que era un calvario, no sabía que fue tan duro. Y a esta altura no me tengo que limpiar absolutamente de nada, porque sé cómo soy, cómo me manejé, lo que vi y tal vez podría haber dado un poco más, pero no pude o no supe”, admitió el empresario.

“¿Estar limpiándome ante una situación que se presenta? No es mi estilo, nunca lo fue y no tengo necesidad. ¿Pude haber hecho algo más? No lo hice, no supe o no pude. Me fui y nadie dice ‘se fue'”, remarcó Guillermo en su charla con Intrusos​.

“Me fui. Parecería que uno hoy habla del que no está y sus intimidades. Nunca lo hice. No soy de señalar a nadie, nunca, a ningún entorno. Los errores que cometí los banqué y los traté de revertir. Son libres de hablar lo que quieran y no me enoja, yo sé lo que viví y cómo lo viví, cuál fue el resultado y cuál fue la decisión”, aseveró Coppola.


ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!