10 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 21 mayo, 2024

Edición N° 4785

Guillermo Francos apunto contra Cristina Fernández: “Nos tiene acostumbrados a hablar como si fuera la dueña de la verdad”

El día que la exmandataria reapareció en el marco de la inauguración del microestadio “Presidente Néstor Kirchner” en Quilmes, el ministro fue tajante al brindar su opinión

En diálogo con un programa radial, Guillermo Francos apuntó contra Cristina Fernández de Kirchner: “Cada tanto habla en público y nos tiene acostumbrados a hablar y a decir una cantidad de cosas como si fuera la dueña de la verdad, o la dueña de éxitos en la gestión y sin embargo, como consecuencia de sus gobiernos, la Argentina ha caído en una decadencia tremenda”.

Además agregó: “No puede no hacerse responsable de lo que pasó durante los 16 años que ha sido parte de la realidad política argentina, ¿no? Así que yo la verdad que a mí no me preocupa que Cristina hable, no me preocupa que se manifieste. Sí me preocupa que no sea capaz de hacerse cargo de los males que está sufriendo la Argentina hace muchos años.”

error: ¡Contenido protegido!